ESTRAGON: Let's go.
VLADIMIR: We can't.
ESTRAGON: Why not?
VLADIMIR: We're waiting for Godot.

Samuel Beckett
Waiting for Godot

domingo, 2 de junio de 2013

tu voz hace un imperio en el espacio


"Tu voz hace un imperio en el espacio. Y esa mano que se levanta en ti como si fuera a colgar soles en el aire".
vicente huidobro 
"altazor" 


levántame los soles de la mañana tras el manto azul del alba, pero no los dejes caer en la brisa, pónmelos de pendientes para lucirlos durante el día y que brillen a la sombra de los árboles.
quiero que con tu sonrisa perenne adornes la mía y desde venus me hagas un guiño, petrificando irremediablemente todos los relojes del universo. que mi piel se pinte de gotelé al mínimo roce de tus labios y mi latido acelerado se tiña del color de la mermelada de fresa, o de manzana, o de tomates en verano.

que sople el viento entre tus pestañas y suene como flautas de pan en nebraska al ocaso; que corones mi cadera cual alpinista y desde allí desciendas cantando al valle del sol. que lo conquistes, y allí te refugies y te instales y convivamos en la misma piel hasta que, a pesar de nuestra lucha, salga de nuevo el sol.



No hay comentarios:

Publicar un comentario