ESTRAGON: Let's go.
VLADIMIR: We can't.
ESTRAGON: Why not?
VLADIMIR: We're waiting for Godot.

Samuel Beckett
Waiting for Godot

jueves, 7 de marzo de 2013

la nuez



un fruto prohibido incrustado en la garganta del hombre, 
ese cartílago prominente que se clava en la razón, acabando con ella al instante
el bocado de adán
una piedra afilada, cual isla solitaria, cual encina perdida
cual joroba
cual volcán
refugio de mis ojos furtivos

un péndulo hipnótico que sube y que baja, sube y baja
atrapando mi mirada con una red invisible
que me sube y baja al compás de su oscilar

el fruto del deseo
ese entremés que sirve como anticipo al festín del cuerpo
el primer bocado, puede que también el último
la tentación en tu piel
el opio
mi perdición

delación de la timidez, que se sobresalta a mi llegada
sube y baja
cuando te quedas sin palabras
cuando me miras
y ríes
y tragas saliva

río yo también


No hay comentarios:

Publicar un comentario