ESTRAGON: Let's go.
VLADIMIR: We can't.
ESTRAGON: Why not?
VLADIMIR: We're waiting for Godot.

Samuel Beckett
Waiting for Godot

miércoles, 27 de julio de 2011

deep orange






necesito buscar mi norte...no encontrarlo, sino buscarlo encarecidamente
los rincones se oscurecen a mi paso impidiendo la visión, el verde que domina mis noches se desvanece de día con una llamarada de tonos anaranjados que se empeñan en llamar la atención de todos los viandantes despistando la mirada hacia cualquier otra parte
ls cama conserva mi aroma a través de los días mezclándolo con la acidez del tuyo propio. verde pistacho, verde verde, verde veintitrés. y con amarillo, verde trece
me lleno los pulmones de esos minutos de luz antes del manto, saboreo la estancia colorida de quien sabe que no hay billete de vuelta posible. sueño, sueño...lucha, agonía y sueño
las notas que recorren mi mente conforman la más turbulenta y caótica sinfonía de azul profundo
el incienso que llena mis pulmones se entremezcla con el polvo que se acumula en el piano oscuro de mi subconsciente
psicodelia, música, sonrisas, música y psicodelia
y mañana veremos en qué escala amanece


[reality is a crutch for people who can't handle drugs]

No hay comentarios:

Publicar un comentario