ESTRAGON: Let's go.
VLADIMIR: We can't.
ESTRAGON: Why not?
VLADIMIR: We're waiting for Godot.

Samuel Beckett
Waiting for Godot

lunes, 4 de julio de 2011

huele


huele a tormenta...me sorprendo cerrando los ojos perdiéndome en ese amargor que me recuerda a un café recién hecho. solo que más efímero, más inmenso a la vez, más cargado e incluso más apetecible. aunque no es a humedad a lo que huelo yo hoy

[ventana, una golondrina me observa]

huelo a algo que podría acompañar a aquel café gustosamente si me lo propusiera; yo, o quizá él...qué más da.
de vez en cuando olvido ese anhelado amargor que me llega a través de las gotas de lluvia por una brisa que me sobresalta el órgano palpitante.
me viene el recuerdo de noches de funky y celta, de cosas bonitas y abrazos interminables a cámara lenta...los mismos en los que aprendí a respirarte, a reconocer ese olor.
[ojos cerrados, inspiro fuerte]

qué sentido tan maravilloso el olfato, ¿verdad? mi propio olor a whisky y a patchouli se ha entretejido con una trenza de besos variados y orgasmos espásmicos
[incienso, respiro]



-'kyrie eleison', acariciándome el alma con cada nota-

No hay comentarios:

Publicar un comentario