ESTRAGON: Let's go.
VLADIMIR: We can't.
ESTRAGON: Why not?
VLADIMIR: We're waiting for Godot.

Samuel Beckett
Waiting for Godot

sábado, 18 de junio de 2011

tú tú tothom



        tú, lector incansable de pensamientos de madrugada
        sí, el mismo que vienes aquí curioseando mi subconsciente para remover el tuyo
        si mis últimos ecos han llegado a ti más fuerte que a ninguno
        es a ti a quien busco

        si tus manos son capaces de hacer resonar mi percutido grito interior
        al tiempo de no dejarme caer en la plomada de la tristeza 
silenciosa 
        es en ti en quien sueño

        si con un sólo roce se te vuelca el alma
        y aún recuerdas el calor de unos dedos que se despiden
        eres tú a quien espero

        si tras leer estas líneas se reduce la duda
        de tu permeabilidad en mi mente
        y se encuenta al menos en una entre diez
        despeja la incógina, rápido
        '¿seré yo?' sí, eres tú
        es en ti en quien pienso


No hay comentarios:

Publicar un comentario