ESTRAGON: Let's go.
VLADIMIR: We can't.
ESTRAGON: Why not?
VLADIMIR: We're waiting for Godot.

Samuel Beckett
Waiting for Godot

domingo, 12 de junio de 2011

बैंगन है बैंगनी


me pierdo entre la niebla que envuelve al resto de enfermos. al fondo el gran jefe, que se aferra firmemente a su escoba fingiendo ser sordo por no tener que participar del "tinglado". la vida me consume y suena lejana, como las últimas notas de un acordeón que pierde fuelle por el desgaste de muchas sacudidas y viajes. me resquebrajo de desesperación tras ese jodido violín protagonista. 
mi vida de cafés y valerianas versa sobre ríos y tu cuerpo desnudo; sobre libros, drogas y la unión fantástico pene-magnífica vagina, manos de artistas bebedores de whisky y vidas nómadas en busca del oráculo del este. quiero comer arroz el resto de mi vida, comprar muchas tablas y hacer baldas que contengan doce mil tarritos de cristal con especias. escribir nuestra historia en mis manos y pies, que me abraces por detrás y me repitas cada día que el camino es largo. mirar al cielo y sentir que respiro algo más que aire. ver caer leche y azafrán por las estatuas y muchas casas azules al fondo mientras volamos en dirección al río en una alfombra morada y negra con muchas trenzas. el mí menor de un sitar es suficiente para vivir el resto de las noches en la arena. arena de un reloj que se rompió hace tiempo y que contribuye a hacer aún más densa la niebla.
que alguien me traiga una escoba, por favor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario